Un año. El año en el que cambió nuestra forma de vivir, el año en el que descubrimos que somos más fuertes de lo que nunca hubiéramos podido imaginar.
El año en el que salimos a aplaudir en los balcones a trabajadores y sanitarios por su lucha incansable por salvar vidas, un trabajo que siguen y que seguirán haciendo cuando esta pesadilla llegue a su fin.
El año en el que aprendimos a apreciar más el contacto humano, los abrazos y besos que se nos han prohibido.
El año en el que la realidad nos golpeó en la cara y fuimos conscientes de que no se puede dejar para mañana ese café con un viejo amigo, esa comida familiar o ese viaje soñado, porque ese mañana quizá sea tarde.
El año en el que hemos aprendido que se puede estar mas cerca de lo que imaginábamos gracias a las nuevas tecnologías y también en el que nos dimos cuenta de que podíamos vivir sin muchísimas cosas.
El año en el que los niños nos han dado una gran lección aceptando las nuevas normas con una sonrisa de arco iris y mucha más responsabilidad que muchos adultos.
El año en que nuestros mayores depositan su esperanza en una vacuna para que todos tengamos más pronto que tarde esa añorada normalidad.
El año que nos ha enseñado a sonreír con la mirada, a ser solidarios, a reinventarnos. El año que nos ha enseñado lo increible y bonito que es VIVIR.
El año en que aprendimos nuestra capacidad de supervivencia ante adversidades, el año en que aprendimos que hay que vivir el momento y que está en nuestras manos hacer un mundo mejor, con más solidaridad y empatia... Muchas gracias por esta publicación tan estupenda
ResponderBorrarEl año que nunca jamás hubiéramos imaginado vivir... y el año que hemos descubierto mucho de nosotros mismos y que podíamos hacer cosas que no sabíamos, como dibujar zentangle por ejemplo🤩🤩
BorrarBonitas palabras. Me ha encantado. Cierto y triste pero algún día lo contaremos como lejano . Besos
ResponderBorrarOjalá sea pronto, pero qué largo se está haciendo todo esto...un besazo Ana
ResponderBorrarMolt bonic!!🥰
ResponderBorrarMoltes gràcies😘
Borrar